MéxicoNoticias

Victoria de Santos contra Toluca deja 36 detenidos

La final fue muy emocionante, pero con desastres extracancha.

Santos y Toluca tuvieron un primer encuentro en la final de la Liga MX muy emocionante. Sin embargo, no todo fue alegría en el encuentro, porque se vivieron varios incidentes dentro y fuera del estadio TSM. Los Choriceros entre los más perjudicados.

En redes sociales, Ángel Reyna hizo evidente el vandalismo al término del partido, porque el camión que transporta a los escarlatas, estaba con los vidrios rotos. Las autoridades detuvieron a 36 personas por los incidentes en la final de ida.

En el gol del empate de Santos, la afición tuvo una deplorable actitud contra la directiva, ya que aventaron vasos con cerveza al palco visitante. Los directivos Choriceros hicieron un llamado a la Liga MX para que se investiguen las acciones de los aficionados.

Además, entre los desmanes que hubo ayer a los alrededores del estadio TSM, un menor de edad fue herido en la cabeza y fue atendido de inmediato por el cuerpo de paramédicos. El partido terminó muy caliente y se espera mayor seguridad para el cotejo de vuelta.

El próximo domingo 20 de mayo serpa la final de vuelta de la Liga MX.


Vía
Publimetro
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close