
Víctor Vázquez, exfutbolista de Cruz Azul y ahora jugador del Toronto de la MLS, indicó en entrevista para Fox Sports, que desde su arribó al conjunto canadiense, se quitó la presión y la negatividad que traía con los Cementeros.
El mediocampista indicó que a él le gusta jugar con presión, en el Azul estaba con extrema presión. Agregó que si en el partido daba un mal pase, la gente enseguida le silbaba: “tú querías hacerlo bien, pero a veces no salía anda bien”.
Puntualizó el español que desde su llegada al Toronto, cambió su mentalidad con la que jugaba al futbol en México. Mencionó que los aficionados de su equipo no le recriminan un pase mal. Si tuvieron un fallo, la gente los alienta en lugar de silbarlos.
Toronto enfrenta al América, en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf. El equipo de la MLS tiene ventaja de dos goles. Las Águilas tratarán en el estadio Azteca, revertir el marcador para acceder a la final de la Concachampions.
Finalmente, Víctor Vázquez dijo que su cuota goleadora y de asistencias aumentó en la Liga MLS. Reiteró que la liga estadounidense está caminando a pasos agigantados y esperan eliminar a un conjunto tan histórico como el América.
Con información de Fox Sports.
— Toronto FC (@torontofc) 8 de abril de 2018