MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“Vergüenza, hablaron mucho ¿y qué hicieron? el ridículo”: Antonio “La Tota” Carbajal sobre el Tri

El emblemático arquero criticó fuertemente al equipo de Juan Carlos Osorio.

Selección de México

Antonio “La Tota” Carbajal, histórico portero de la Selección de México, arremetió contra el Tri de Juan Carlos Osorio, porque cree que solamente se habló de más y no hubo gran avance en el Mundial.

“Vergüenza, hablaron mucho ¿y qué hicieron? el ridículo, cacaraqueamos que le ganamos a Alemania; pero venían de una serie de derrotas, deberíamos haber cacaraqueado en los juegos importantes, como lo hicieron en los dos primeros; pero me da la impresión de que dijeron que ya con eso cumplimos”, dijo el exguardameta en evento para ayudar a jóvenes con problemas de adicción a las drogas, informó Récord.

La Tota Carbajal afirmó que la Selección solamente fue a hacer el ridículo en Rusia 2018. Agregó que hubo mucho júbilo con la victoria de Alemania y Corea del Sur, pero se perdió de nuevo 3-0 contra Suecia, hecho que ya había pasado en el Mundial de 1950.

Twitter de @miseleccionmx

“Hablamos mucho y demostramos poco. Hace más de 50 años jugamos contra Suecia, perdimos 3-0 y volvimos a perder 3-0 ¿dónde está el adelanto?, eso sí se ha adelantado en estadios, en el gran sueldo que ganan los muchachos”, sentenció Antonio Carbajal.

En este Mundial, Rafael Márquez alcanzó a la Tota Carbajal y Lothar Mattheus con cinco Copas del Mundo disputadas. Sin embargo, el “Káiser de Michoacán” tiene el plus de ser el único jugador en la historia de iniciar un partido mundialista como capitán en cinco certámenes distintos.

Twitter de @miseleccionmx


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close