MéxicoNoticias

Vergara habló sobre los refuerzos de las Chivas

Guadalajara hasta el momento no confirmado a ningún nuevo elemento.

Los refuerzos de Chivas para la siguiente temporada, tal vez, no lleguen. Amaury Vergara,vicepresidente del Guadalajara, mencionó que no habría grandes incorporaciones para el siguiente torneo, por lo cual apostarían a la cantera.

“Siempre todo tiene una explicación, pero finalmente nuestro proyecto es muy claro, le apostamos a los mexicanos y sobre todo a los jóvenes que vienen desde nuestra cantera. Esa es nuestra prioridad”, indicó Amaury.

Sobre el descontento de los aficionados sobre las salidas de jugadores como Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota, puntualizó que no hay nadie más importante que el club, por ende, los seguidores Rojiblancos debes de apoyar sin importar quién esté.

“Yo pediría confianza, si logramos el doblete y la Concachampions es porque algo se ha hecho bien. Si eres aficionado de Chivas vas a apoyar independientemente de quién esté. No hay nadie más grande que la institución y siempre están los valores de este equipo por encima de todos; bueno, pues a nosotros nos toca ser guardianes y ejercer esos valores”, expuso.

La directiva de las Chivas quedó conformada así: Jorge Vergara como el dueño de los tapatíos, Amaury Vergara como el Vicepresidente del club, José Luis Higuera como el CEO y Francisco Gabriel de Anda como el director deportivo.

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close