MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Verdugos coreanos de México en 2016 estarán en el Mundial

Aquella Selección de México perdió con su similar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

México conocerá a varios coreanos que los doblegaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En aquel año, el combinado azteca quedó fuera tras perder con la Selección de Corea. Cinco de ellos estarán presentes en Rusia 2018.

Contrario a México, Corea sí le dio continuidad por lo menos a cinco de sus futbolistas que los representaron en las olimpiadas. Aquella Corea solamente se quedó en los cuartos de final de certamen y no lograron alcanzar la instancia para pelear por una presea.

Corea del Sur presentó a Son Heung Min, delantero del Tottenham, quien está en la Premier League. Los cuatro restantes son Kwoon Chang-Hoon, mediocampista del Dijon, Hwang Heechan, delantero del Salzburgo, Jang Hyunsoo, defensa del FC Tokyo y que era el capitán en 2016, además de Jung Seunghyun, defensa del Sagan Tosu.

De la Selección de México repetirán cinco elementos: Alfredo Talavera, Hirving Lozano, Carlos Salcedo, Oribe Peralta y Erick Gutiérrez. Todos están en la lista preliminar del estratega colombiano Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo de Rusia.

El próximo 23 de junio, Corea enfrentará a México en la Arena Rostov. Los coreanos esperan doblegar de nuevo al Tri, pero ahora en un certamen de mayor prestigio.

 

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close