Copa MXNacionalNoticias

Veracruz vs Dorados, En Vivo, Jornada 1, Copa MX

Los Tiburones Rojos tienen la visita de Sinaloa a la cancha del Luis "Pirata" Fuente.

En el seno de Tiburones Rojos toman las cosas con calma, luego de iniciar el torneo con una derrota y esperan que este miércoles en su duelo de la Copa MX ante Dorados de Sinaloa, las cosas comiencen a mejorar.

“Tenemos las mayores aspiraciones, tomarlo partido tras partido, pero creo que podemos luchar para clasificar y mañana empezar con el pie derecho y ganar”, dijo el mediocampista Luis Noriega.

En declaraciones que publica este martes la página web del club, apuntó que el equipo todavía tiene mucho que corregir y mejorar algunos aspectos, en tanto espera poder sumar minutos.

Te puede interesar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

“Corregir los detalles que hicimos mal, ratificar las que hicimos bien y mañana tenemos una linda oportunidad para demostrar al entrenador que podemos ser titulares y hacer lo mejor posible”, expresó.

Dijo que tomarán el partido de este miércoles como una gran oportunidad para mostrarse y esperar a que el técnico Guillermo Vázquez decida si los considera para utilizarlos en el primer equipo.

“Al final es decisión del entrenador, para nosotros es una nueva oportunidad, aparentemente van a jugar quienes no tuvieron oportunidad ante Pumas y eso nos abre la posibilidad de que si lo hacemos bien poder luchar por un puesto en la liga”, afirmó.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close