MéxicoNoticias

Veracruz ratifica a “Memo” Vázquez; Mario Trejo llega como vicepresidente deportivo

Los Tiburones Rojos seguirán con el proyecto de Vázquez.

Veracruz ratificó a Guillermo Vázquez como su técnico para la siguiente temporada con los escualos. Además, sumaron a un viejo conocido del futbol mexicano como vicepresidente deportivo, Mario Trejo, quien estuvo un largo tiempo en la congeladora, tras su salida de los Pumas.

Los anuncios se dieron a través de la cuenta oficial de los Tiburones Rojos. Fidel Kuri Grajales sostuvo una reunión con “Memo” Vázquez y Mario Trejo para efectuar diferentes negociaciones: la primera de ellas fue mantener al actual estratega y la segunda sumar a Trejo para que haga mancuerna con “Memo”.

Mario Trejo estuvo con los pumas en el periodo de 2006 a 2012, donde coincidió con “Memo” Vázquez y lograr un título con los Universitarios. Ahora esperan que el éxito obtenido entre ambos, se refleje en el conjunto del puerto.

Guillermo Vázquez hizo una labor titánica y salvó a Veracruz del descenso. Sin embargo, su torneo no fue el mejor, pero Lobos BUAP tuvo un certamen para el olvido, mismo que los llevó a perder la categoría; misma que recuperarían con el pago de los 120 millones de pesos.

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close