MéxicoNoticias

Veracruz pone en suspenso la lucha por el no descenso tras derrota contra León

Los Tiburones Rojos no aprovecharon el descalabro de los Lobos BUAP contra Necaxa.

Veracruz puso en suspenso la lucha por el no descenso tras caer en su casa contra León. Los Tiburones Rojos trataron de sacar los tres puntos, los cuales los hubieran puesto muy cerca de la salvación. El marcador quedó 2-1 en favor de los Esmeraldas, con goles de Mauro Boselli y Andrés Andrade.

El gol del empate momentáneo lo dio Cristian Menéndez. Veracruz se fue al ataque para buscar la victoria. Si los Escualos conseguían las tres unidades, ponían en una situación compleja a Lobos BUAP, pero los universitarios siguen con pocas probabilidades de quedar en Primera División.

Si Lobos BUAP pierde su siguiente partido, en automático desciendo a la división de Ascenso. Veracruz con una victoria quedaría prácticamente salvado. Sin embargo, todo puede pasar en los próximos dos partidos que les restan a ambos equipos.

Por otro lado, León sacó una valiosa victoria como visitantes, ya que aún tienen una esperanza de clasificar a la Liguilla. No obstante, ya no dependen de ellos para lograr su boleto a la Fiesta Grande.

Veracruz ahora deberá fortalecer su ánimo para encarar su siguiente duelo y esperar un descalabro de Lobos BUAP para conseguir su permanencia en el máximo circuito. Los Tiburones Rojos tienen todo a su favor para quedarse en la Liga MX


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close