Noticias

Vela y exjugador del América están en el 11 ideal de la MLS

Ambos jugadores hicieron dos magníficos goles con sus respectivos equipos.

Carlos Vela y Carlos Darwin Quintero aparecieron en el 11 ideal de la semana siete de la MLS. Ambos futbolistas anotaron con sus equipos, Los Angeles FC y Minnesota United, respectivamente.

Darwin Quintero necesitó de un partido para demostrar su calidad en Estados Unidos. El conjunto del América tendrá cierto arrepentimiento por haberlo dejado ir, ahora que están carentes de atacantes, informó ESPN.

Carlos Vela inició el camino del triunfo de Los Angeles FC con un soberbio gol contra Vancouver Whitecapes. El partido lo ganaron dos goles contra cero. Su anotación del mexicano está nominado al mejor gol de la semana.

Por otro lado, el colombiano Quintero hizo una jugada individual, donde se quitó a dos rivales para rematar cruzado. Sin embargo, Darwin no pudo evitar la derrota de su equipo, Minnesota, 3-2 contra Portland.

Vela tiene cuatro anotaciones en cinco juegos con Los Angeles FC. Su cuota goleadora ha permitido que el mexicano se establezca como el futbolista emblema de los angelinos.

Los otros latinos que están en la lista del 11 ideal son Tomás Martínez, del Houston Dynamo; Maxi Moralez, del New York City y el paraguayo, Miguel Almirón, del Atlanta United.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close