ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasSelecciones

Vamos contra Brasil ¡¿Quién dijo que México no puede?!

El pentacampeón del Mundo espera a México en los octavos de final

México ya no es un país chico, México ha dejado en claro que está para competirle al país que le pongan enfrente, la mayor prueba reciente es Alemania, quien a pesar de no venir en su mejor momento, mostró un  futbol rápido y elaborado, el típico al que los bávaros nos tienen acostumbrados.

Ahora México enfrenta su segunda prueba de fuego en esta justa mundialista, el enfrentar al Brasil de Neymar, Marcelo, Thiago Silva, Gabriel de Jesus, entre otros. El equipo que arrancó como favorito y que hasta ahora mantiene ese título.

Pero Javier Hernández dijo que “Hay que pensar cosas chingonas”… Y ¿Por qué no? eso es lo que se preguntan muchos mexicanos en este momento, los mexicanos que al menos hasta este momento confiamos en que el TRI logre la hazaña, lo que nunca ha conseguido en la historia de los Mundiales… ¡El vencer a Brasil!.

Ahora México no sólo depende de sus seleccionados, sino de todo México, aquél México que sufrió hace el 29 de junio del 2014, hace exactamente 4 años, la eliminación a base de un penal que nunca existió, de un México que hasta el día de hoy se reprocha esa decisión arbitral que mandó a México a casa y a Holanda al quinto partido.

Hoy sólo queda apoyar a la Selección, hacer nuestra chamba aquí en el país y que ellos hagan la suya en Rusia, que el tan anhelado quinto partido pueda llegar de una vez por todas. Que ya nos cansamos de esperar desde Uruguay 1930, que México está para ganarle a Brasil, llegar al quinto partido, y por qué no, ser el Uruguay del 2010 que sorprendió a todo el globo y se posicionó como el grande de sudamérica que es.

Ahora sólo queda apoyar, alentar y confiar, que los mexicanos y México estamos para eso y mucho más.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close