Noticias

Valverde reconoce que no la tendrán fácil ante el Roma

Barcelona no quiere tomarse a la ligera el duelo ante los italianos

Aunque para muchos el Barcelona es favorito para llevarse la eliminatoria de cuartos de final ante el Roma, para el técnico culé Ernesto Valverde el partido será difícil porque se miden a un “gran equipo”.

En rueda de prensa, Valverde aseguró que no le sorprende que los italianos llegarán a estas instancias y que no la tendrán fácil: “La Roma tiene jugadores muy peligrosos, potentes por arriba, y tenemos que defendernos bien y defender nuestras posibilidades de estrategia. Son 180 minutos, mañana son los primeros 90 y todo está en el aire”.

Junto al técnico compareció en conferencia de prensa el defensa Jordi Alba, que destacó que el Barcelona se encuentra en mejor momento que hace un año cuando fue eliminado en esta instancia por la Juventus.

“Las sensaciones son mejores incluso que las del año pasado porque estamos en la final de Copa, la distancia en la Liga es muy buena y en la Champions hay que esperar a ver cómo se resuelve esta ida, que será muy difícil, pero las sensaciones del equipo por dentro son muy positivas”.

El duelo de ida de los cuartos de final de Champions entre el Barcelona y Roma será este miércoles a la 1:45 pm.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close