Noticias

Valverde: “Me parece bien que no nos hagan el pasillo”

El técnico del Barcelona habló acerca de las polémicas declaraciones de Zidane

A Ernesto Valverde le representa nula importancia el hecho de que Real Madrid no les haga el pasillo este domingo antes del inicio del Clásico por la Jornada 36 de La Liga, torneo del que Barcelona ya es campeón. Incluso, el timonel dijo que le parece “bien” que no haya ese gesto.

“Carece absolutamente de importancia, me parece bien que no lo hagan”, dijo Valverde en conferencia de prensa.

A las puertas de un Clásico en el que no hay nada relevante en juego desde el punto de vista matemático, el entrenador catalán dijo que existen muchos otros motivos para salir a ganar en casa, como el invicto.

“Afortunadamente para nosotros ya somos campeones, pero hay muchos otros alicientes en el partido. Es un encuentro que, obviamente, queremos ganar y que ellos también lo quieren, por la rivalidad y por todo. Ganamos en la ida y ellos seguramente pensarán en rompernos la racha mañana”, comentó

“Queremos mantener nuestra racha (de imbatibilidad), queremos que no nos ganen y queremos ganarles. Sabemos lo que significa el Clásico para todo el mundo, lo que puede significar haber ganado los dos partidos al Real Madrid y vamos a intentarlo”.

Información de Mediotiempo.com


Fuente
Mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close