Noticias

Valverde: “Es una derrota dolorosa, no tengo ninguna duda”

El DT del Barcelona analizó un partido que marca una debacle en el club

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, lamentó la eliminación de su equipo de la Champions contra el Roma y reconoció que es algo que duele a la plantilla y a los aficionados del conjunto azulgrana.

El Barcelona firmó una debacle histórica, al desperdiciar la ventaja 4-1 de la ida al perder 3-0 en Roma, y Valverde admitió que el equipo italiano ha sido claramente superior, en la rueda de prensa ofrecida al finalizar el partido. Los culés no han podido llegar a las semifinales de la Champions desde el 2015.

“Es una derrota dolorosa, no tengo ninguna duda. Todos tenemos ilusión de poder ganar todas las competiciones en las que participamos, pero al final solo gana uno y el resto se queda en el camino”, aseguró Valverde en declaraciones que replica el Twitter del Barcelona.

Además felicitó a su rival: “La Roma ha hecho un gran partido y hay que felicitarles. No hemos sido capaces de meternos dentro del juego”.

“Lo lamentamos por nuestra afición. Ahora toca seguir y centrarnos en lo que nos queda” Ernesto Valverde.

Por su parte, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, reconoció la superioridad del Roma.

“La eliminación en la Liga de Campeones es un golpe muy duro para todos los barcelonistas. Pero es en estos momentos cuando afición, técnicos y jugadores tenemos que estar más unidos que nunca, lamentó en su Twitter.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close