Noticias

Valverde desmiente mala relación con Messi

El estratega compadeció en rueda de prensa y habló acerca de como está el equipo.

Este viernes, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde desmintió que Lionel Messi haya tenido una pelea en el vestuario del Roma tras el encuentro de los cuartos de final de la Champions League donde los culés terminaron eliminados.

Las declaraciones se produjeron en la rueda de prensa en la sede del club ante los medios españoles, donde instó a sus jugadores a no quedarse “lloriqueando en casa” por la reciente eliminación y concentrarse en La Liga y la Copa del Rey.

Valverde desmintió que Messi y Gerard Piqué le pidieran explicaciones en Roma: “como ahora haya barra libre se puede decir cualquier cosa. Claro que se pueden sacar muchas conclusiones de las derrotas. Es cuando más se aprende. A veces, las victorias te impulsan hacia adelante, te dan confianza, pero hacen pasar cosas por alto. Debemos revisar nuestra capacidad de reacción”, reconoció.

La eliminación contra el Roma no es para Valverde el peor momento de su carrera deportiva, quien pareció mostrarse inmune a la críticas: “En Champions no puedes tener un mal resultado” y de Messi dijo. “Está cómo todos, estamos todos tocados, pero con ganas de que el balón se ponga en marcha”, destacó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close