ExtracanchaNoticiasVideos

Usain Bolt debuta con un dorsal muy particular (+Video)

Desperdició una oportunidad de hacer gol

Usain Bolt tuvo su debut oficial como futbolista en el Stromsgodset de Noruega, tras haber abandonado la práctica del atletismo en 2017. El jamaiquino disputó un encuentro amistoso ante la selección Sub 19 del país nórdico y así sumó sus primeros minutos dentro de un campo de juego.

A fines de febrero, el Rayo, de 31 años, había anunciado que había fichado por un club e inmediatamente se lo vínculo con el Manchester United, club del que es fan, y el Borussia Dortmund, en el que participó de un entrenamiento. Sin embargo, luego confirmó que será parte del equipo Soccer Aid World XI, una selección mundial con fines benéficos.

De esta manera, el ex plusmarquista se entrenó con el conjunto que disputa la Eliteserien, Primera División de Noruega, y pudo ingresar unos minutos en un encuentro de pretemporada.

El ex atleta jugó 20 minutos como centro delantero y hasta contó con una chance de gol para empatar el encuentro a través de un cabezazo. La curiosidad pasó por el número utilizado en su dorsal: 9,58, en alusión a su récord mundial en los 100 metros llanos.

Bolt estará el próximo 10 de junio en Old Trafford de Manchester para disputar un encuentro solidario ante England Aid, capitaneado por el cantante Robbie Williams y repleto de famosos y estrellas del deporte. La recaudación se destinará al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Información de www.infobae.com


Fuente
www.infobae.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close