Mundial Rusia 2018NoticiasVideos

Uruguay llega a Rusia y es recibida por su gente (+Video)

El equipo sudamericano arribó al aeropuerto de Nizhni Novgorod

Recién llegó a Rusia para participar en la Copa Mundial 2018 y la selección de fútbol de Uruguay ya se encuentra instalada en el lugar de su concentración, con miras a su debut el viernes contra Egipto.

El equipo sudamericano arribó al aeropuerto de Nizhni Novgorod y alrededor de una hora más tarde salió de la terminal, donde algunos seguidores lo esperaban, y de inmediato tomó el autobús que lo llevaría al cuartel Borsky Sport Centre.

De inmediato, los seleccionados de “La Celeste”, junto con el cuerpo técnico encabezado por Óscar Tabárez, y el resto de la delegación, se acomodaron en el recinto para preparar los últimos detalles en estos días antes del arranque mundialista.

Los delanteros Edinson Cavani, del París Saint Germain, y Luis Suárez, del Barcelona, son de los jugadores más reconocidos de Uruguay y de quienes se espera sean parte fundamental para que su representación llegue lejos en el Mundial.

Uruguay se medirá a Egipto, Arabia Saudita y Rusia dentro del Grupo A, en el que es favorito para avanzar a los octavos de final, instancia en la que fue eliminado en el pasado Mundial 2014 a manos de Colombia.

Twitter @Uruguay

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close