Mundial Rusia 2018Noticias

¡Uruguay está listo! Suspenderán las clases por el Mundial

El país sudamericano se está tomando en serio la Copa del Mundo.

La Universidad Católica de Uruguay, una de las más importantes del país Charrúa, les comunicó a todos sus alumnos que habría “suspensión de todas las clases y actividades” en los horarios de los partidos del conjunto celeste.

El recinto universitario tiene más de 10 mil alumnos y envió una carta a todos los estudiantes para notificarles de la medida de Vicerrectoría. En el mensaje justifica por qué se suspenderán las clases en los horarios que juega la Selección de Uruguay.

“Es evidente que el deporte en general, y especialmente el futbol, es un elemento que nos define como uruguayos, y que tiene la virtud de crear un sentimiento común de unidad que es poco común en nuestros días”, mencionó Álvaro Pacheco, vicerrector de la Universidad Católica de Uruguay.

Uruguay emprenderá el viaje mundialista el próximo 15 de junio contra Egipto. En el grupo A están Arabia Saudita, el anfitrión Rusia, Uruguay y Egipto. Los rusos y saudís serán los que den la patada inicial el próximo jueves 14 de junio.

 


Vía
Uruguay
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close