Mundial Rusia 2018Noticias

Uruguay comienza los entrenamientos a la espera de Suárez, Cavani y Godín

La preparación de la selección charrúa continuará este miércoles con otro entrenamiento vespertino

La selección uruguaya comenzó este martes los entrenamientos de cara al Mundial de Rusia 2018 con la presencia de 14 jugadores y con los goleadores Luis Suárez, Edinson Cavani y el capitán, Diego Godín, como los principales ausentes.

La primera jornada de entrenamiento que se realizó en el Complejo Celeste fue distendida con sesión de gimnasio y trotes alrededor de la cancha.

Los jugadores presentes fueron: el portero Fernando Muslera, los defensores José María Giménez, Guillermo Varela, Maximiliano Pereira y Diego Laxalt, los volantes Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Cristian Rodríguez, Carlos Sánchez, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro y los delanteros Jonathan y Maximiliano Gómez.

La preparación de la selección charrúa continuará este miércoles con otro entrenamiento vespertino, mientras que el jueves y viernes los dirigidos por Óscar Tabárez entrenarán en doble horario y el sábado lo harán solo por la mañana, para luego tener libre hasta el lunes.

Si bien aún no hay confirmación de cuándo estarán los 26 futbolistas preseleccionados a la orden del cuerpo técnico, se espera que en los próximos días se vayan sumando.

Cavani ya llegó a Uruguay pero se tomará unos días de descanso y comenzará a entrenar el lunes 28. En tanto, Suárez aún no se tiene certeza de cuando llegará al país suramericano pero se estima que se sumará a los entrenamientos en el mismo día que el goleador del Paris Saint Germain.

La Celeste debutará en el Mundial el próximo 15 de junio ante Egipto por el Grupo A, que comparte junto a la selección anfitriona, Rusia, y Arabia Saudita.

Además, el próximo 7 de junio la selección se despedirá del público uruguayo ante Uzbekistán en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

Información de EFE


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close