MéxicoNoticias

¡Un ex América llegaría al Cruz Azul!

La Máquina sigue con la cartera muy suelta y apostarán por el joven de 25 años de edad

Ricardo Peláez sigue reforzando juntando piezas para armar al Cruz Azul, pese a que la última sea un ex americanista. Según información de Récord, el delantero Martín Zúñiga está en los planes de Cruz Azul.

Aunque aún no es oficial, es casi un hecho que el goleador Alebrijes de Oaxaca llegue a La Noria, por lo que se uniría a Pablo Aguilar como los refuerzos que tienen un pasado con las Águilas, sin contar al directivo que lo llevaría, pues él tocó la gloria como directivo en Coapa.

La juventud de Zúñiga es la apuesta de los cementeros, pues apenas tiene 25 años de edad y ya tiene recorrido en Primera División, incluso ya puede presumir dos títulos de Liga (Clausura 2013, Apertura 2014) y uno de Concachampions (2014-15) con el conjunto azulcrema.

A principios de 2018, se rumoró que Martín era pretendido por varios de Europa, como el Derby Country de la Segunda División inglesa, por lo que ahora Pedro Caixinha, estratega cementero, tendría entre sus manos a un jugador de buenas cualidades y futuro prometedor, que puede ser un revulsivo desde la banca.

Información de www.soyreferee.com


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close