Noticias

Un club muy importante le tiene puesto el ojo a Dembélé

El galo llegó como un gran fichaje al equipo culé pero no ha podido demostrar

El PSG colocó su mira de nuevo en otro futbolista del Barcelona, como lo hizo en 2017 con Neymar. Esta vez se trata de Ousmane Dembélé, quien a pesar de ser fichado por los Azulgranas apenas el año pasado desde el Borussia Dortmund por 140 millones de euros, justamente para intentar suplir al brasileño.

Pero el galo arribó lesionado a los catalanes, incluso recayó dos veces por lo que ha pasado la mayoría de la campaña de baja y cuando ha jugado no ha marcado diferencia como de él se espera, en especial en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-2018, donde los culés fueron eliminados por la Roma, lo que fue catalogado como la debacle romana.

En dicho partido Dembélé, tuvo al menos dos jugadas que pudieron acabar en el tanto que le daba la clasificación Barcelona, pero no las aprovechó en especial en una jugada que pensó que estaba en fuera de juego y no siguió corriendo, incluso se terminó parando, cuando el asistente de la banda derecha no alzó el banderín.

Además, al francés se le ha criticado por su dieta a base de comida chatarra y por su falta de actitud, compromiso y entrega, especialmente por el costo de su fichaje, algo que no es problema para los parisinos, quienes buscan protegerse de la posible o casis segura de Neymar, incluso de Kylian Mbappé. En el seno del Barça, también buscan abrir espacio para el arribo de Antoine Griezmann.

Información de Pasión Fútbol


Fuente
Pasión Fútbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close