MéxicoNoticias

Un campeón del Mundo con Italia podría ser el nuevo técnico de Chivas

También se manejan nombres como el de Víctor Manuel Vucetich

Hace unos días se dio a conocer que Matías Almeyda no iba a continuar más como técnico del Rebaño Sagrado, decisión que ha causado bastante molestia entre jugadores y aficionados, por lo que la directiva, encabezada por Jorge Vergara, José Luis Higuera y Paco Gabriel de Anda, está en busca de un sustituto.

Pues este día ESPN reveló que una de las opciones para tomar las riendas de las Chivas se encuentra el nombre de Mauro Camoranesi, campeón del Mundo con Italia, quien en su momento fue compañero del director deportivo cuando jugaban al fútbol profesional con Santos.

Aquí les dejamos un conteo con las 9 opciones que podrían ser el nuevo pastor del conjunto rojiblanco de cara al Apertura 2018 y el Mundial de Clubes que se disputará el próximo mes de diciembre.

Ramón Morales
Con pasado rojiblanco y experiencia en la Liga de Ascenso, podría ser una buena opción y del agrado de la gente.

Nacho Ambriz
Ya tuvo su oportunidad en el banquillo del cuadro tapatío; aunque el buen papel que tuvo con el Necaxa en la pasada temporada lo coloca como una de las opciones.

Fernando Quirarte
Por ahora se encuentra en los medios de comunicación, aunque su calidad dentro del futbol le dan un perfil interesante para sustituir a Almeyda.

Efraín Flores
Actualmente con Mineros de Zacatecas un oferta de la Liga MX y de Chivas lo harían cambiar de equipo.

José Luis Real
Actualmente DT en las fuerzas básicas del Club Toluca, con experiencia en el máximo circuito podría ser tentador para ser el nuevo Pastor del Rebaño.

Benjamín Galindo
Su hijo debutó en la Liga MX bajo el mando de Matías Almeyda; mientras que él es un viejo conocido de Jorge Vergara. Incluso, fue una de las opciones para ser director deportivo antes de la llegada de Paco Gabriel de Anda.

José Saturnino Cardozo
En las últimas horas empezó a darse el rumor que el ‘Diablo Mayor’ se encuentra entre una de las cartas fuertes para tomar las riendas de las Chivas.

Víctor Manuel Vucetich
El ‘Rey Midas’ es una de las principales opciones por parte del Director Deportivo de Chivas, Paco Gabriel de Anda, sería el principal candidato a dirigir en Guadalajara.

Mauro Camoranesi
El ex jugador de la Juventus es bien visto por la directiva tapatía ya que conoce bien a José Luis Higuera, quien le dio la oportunidad de dirigir en el Ascenso MX con Coras Tepic. Incluso, ESPN lo pone como el técnico que más ventaja lleva para ser el nuevo pastor del Rebaño Sagrado.

Información de soyreferee.com


Fuente
https://soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close