NoticiasVideos

Ultras agreden a jugadores y al técnico del Sporting de Lisboa (+Video)

Reportes hablan de que el holandés Bas Dost sería el que salió peor parado

Unos 50 seguidores del Sporting Lisboa irrumpieron en la ciudad deportiva del equipo este martes con los rostros encapuchados, portando antorchas para ocasionar desperfectos materiales, además de agredir al entrenador, Jorge Jesús, y a jugadores como Rodrigo Battaglia y Marcos Acuña, quienes son de la prelista de Argentina para el Mundial 2018.

Reportes hablan de que el futbolista holandés y goleador del club, Bas Dost, sería el que salió peor parado, ya que sufrió varios cortes en la frente y en las piernas.

De acuerdo a la prensa portuguesa, los hinchas amenazaron a los periodistas presentes para que apagaran sus cámaras y no grabaran los destrozos que iban a cometer, pero igualmente existen imágenes que circulan en redes sociales.

Personal del Estado de Administración Interna de Portugal notificó de la detención de 21 personas producto de estos hechos, además de que decomisaron algunos vehículos y objetos usados en la agresión.

Se especula que los reprobables actos violentos encontraron su motivo en la derrota del Sporting el fin de semana frente al Marítimo, que les costó el segundo lugar de la Primeira Liga y la posibilidad de jugar el repechaje de la Champions League.

Las fuerzas de seguridad y la Fiscalía lusa trabajan en conjunto para investigar lo ocurrido y estudian medidas para garantizar que la Final de la Copa de Portugal, que enfrentará el próximo domingo al Sporting y al Desportivo das Aves, se desarrolle con tranquilidad y seguridad.

Finalmente, se señala que hay jugadores que meditan no disputar la final copera e incluso exigirían la rescisión de su contrato para buscar nuevo equipo.

Luego un grupo de fanáticos salieron a apoyar al club y a repudiar la violencia.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close