Noticias

Ulreich siente una gran tristeza por lo ocurrido en la Champions

Su desconsolada estampa sobre el césped del Bernabéu dio la vuelta al mundo

Sven Ulreich estaba teniendo una temporada notable en el Bayern para minimizar la ausencia de Manuel Neuer, la bandera bávara.

Campeón de la Bundesliga, el meta alemán había resuelto con éxito un interrogante que acechaba al Bayern con la ausencia del campeón del mundo. En Múnich, de hecho, estaban encantados con el meta y su rendimiento durante todo el curso.Pero el fallo del Bernabéu es de los que marcan una carrera. Ulreich, al poco de iniciarse la segunda mitad, cometió un error grosero, de los que no se le olvidarán jamás por el nivel del rival, el Real Madrid. Del escenario, el Bernabéu.

Y de la competición, semifinales de Champions. Era su partido número 40 en Europa, el 13 con el Bayern. Como si ese número asociado a la mala suerte se le presentara, el error del meta de Schorndorf acabó siendo una losa que su equipo no pudo levantar. Y un recuerdo que nunca le abandonará.

Tras el partido, la imagen de Ulreich era la de un tipo hundido. Sentado en suelo, abatido, rumiaba en soledad su infortunio mientras el resto de compañeros se dirigían hacia el vestuario. La desconsolada estampa suya sobre el césped del Bernabéu dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

Horas después del partido, Ulreich hizo público ese sentimiento de frustración con un mensaje en sus redes sociales: “Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por dejar la Champions League. Queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mayor esfuerzo, pero ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento… por mi equipo y por los fans”.


Tras verse solo sobre el césped, Ulreich sí encontró algo de consuelo en las declaraciones públicas de sus compañeros. El propio Heynckes disculpó a su guardameta, señalando que el pase atrás de Tolisso era innecesario: “Él quería recoger la pelota con sus manos y luego se dio cuenta de que esto no era posible. Se confundió. Es muy amargo para él, que está haciendo una gran temporada, y para mi equipo “. Thomas Müller, capitán y altavoz del vestuario del Bayern, también cerró filas con su compañero: “Los errores ocurren. Nadie le culpa porque podríamos haber pasado con ese fallo también”.

Las palabras de Müller y Heynckes tuvieron eco rápidamente. Y más tras el perdón público expresado por Ulreich en las redes sociales. Así se fueron sucediendo los mensajes de cariño hacia el guardameta. Desde anónimos aficionados a compañeros como Javi Martínez, James Rodríguez o Boateng. Incluso el propio Bayern de Múnich, a través de su cuenta oficial, quiso dejar constancia el apoyo a su portero.

Información de Marca.com.


Fuente
Marca.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close