Noticias

UEFA y Konami rompen relaciones

No lograron llegar un acuerdo para las licencias de equipos y jugadores

Malas noticias para los amantes de los videojuegos y el fútbol. La asociación de una década que tenían UEFA y Konami llega a su fin luego de la final de la Champions League que se vivirá en Kiev. Esto quiere decir que el PES ya no tendrá las licencias exclusivas de los torneos, tanto el ya mencionado como la Europa League.

“Konami fue un socio fuerte para nosotros, con las marcas de nuestras competiciones muy destacada dentro del videojuego y como parte de los populares torneos de eSports de la UEFA Champions League organizados por Konami. Fue una sociedad muy cooperativa y beneficiosa mutualmente y esperamos poder seguir trabajando junto a ellos en la esfera del fútbol de selecciones de la UEFA”, aseguró Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la Confederación europea.

Además la cuenta oficial de Konami en Europa ha confirmado que la relación ha llegado a su fin, por lo que no tendrán más la Champions League, luego que no lograran hacerse con más licencias de equipos y jugadores, algo que le afectaba para que los consumidores tuvieran una experiencia total con el videojuego y dejaba a muchos usuarios insatisfechos.

Esto de inmediato ha comenzado las especulaciones con algo que muchos esperaban para el juego, la posible llegada de los torneos de UEFA al juego de FIFA con EA Sports.

Con información de Fútbol Total.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close