Noticias

UEFA podría expulsar de la Europa League al Milán

Milán debe más de 300 millones de euros.

Los problemas económicos persisten en Milán. Una deuda de 300 millones de euros podría complicarles su pase a la Europa League la siguiente temporada. UEFA ya los amenazó; violan el “fair play financiero del máximo organismo de futbol de Europa.

La propuesta que le había hecho Milán a la UEFA en referencia a su deuda, quedó totalmente descartada por el organismo. Además, la organización duda que los Rossoneri puedan financiar préstamos de 300 millones de euros, informó Televisa Deportes.

Por tal motivo, la medida que tomaría la UEFA contra Milán sería su expulsión inmediata de la siguiente Europa League, certamen al que clasificaron al quedar en el sexto puesto de la Serie A de Italia; un logro para su entrenador Genaro Gatusso.

“La decisión de la UEFA me sorprendió y me causó amargura. Analizaremos los aspectos legales de la decisión porque puede provocar un daño muy grande a la imagen del club”, mencionó Marco Fassone, director general del AC Milán.

UEFA duda que Milán pueda reembolsar el dinero pedido a Elliot Management como por las garantías ofrecidas por el presidente del club, Li Yonghong, quien compró al conjunto italiano en 2017 a Silvio Berlusconi.

 

 

 


Vía
Televisa Deportes
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close