Noticias

UEFA le abre expediente disciplinario a Buffon

Gianluigi Buffon se fue molesto por el dudoso penalti marcado contra la Juventus.

La UEFA determinó después de varias semanas, abrir un expediente disciplinario a Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus, por su expulsión en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, informó Pasión Futbol.

El máximo organismo de futbol de Europa, en los próximos días, decidirá cuál es el castigo para el cancerbero, tras sus protestas con el polémico árbitro inglés, Michael Oliver. En el partido, el silbante marcó un penalti dudoso, el cual le dio la clasificación a los Merengues a semifinales, en su momento.

Después de las marcación, Buffon salió corriendo contra Oliver para reclamarle la pena máxima. Sin embargo, el portero italiano llenó de insultos al colegiado. Hecho que motivó al silbante a expulsarlo y el arquero suplente intentase pararlo.

“Si tienes cinismo de pitar un penalti al minuto 93 no eres un hombre, eres un animal por falta de sensibilidad”, fueron las palabras de Buffon que lo están condenando a que UEFA lo castugue. No obstante, el expediente abierto por parte del organismo de futbol es después de un largo tiempo que pasó la eliminatoria.

Buffon está en su última temporada con los Bianconeri, al menos fue lo que pronunció a principio de la presente campaña. El arquero italiano nunca ha ganado una Champions League en su carrera.

 


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close