MéxicoNoticias

TV Azteca le da golpe duro a Televisa

El rating de la final de la Liga MX se lo llevó la Televisora del Ajusco.

La final de la Liga MX vivió un duelo diferente, aparte del que estaba en la cancha entre Toluca y Santos, el cual dio como campeón a los de la Comarca. Televisa como Tv Azteca compartieron la transmisión por la disputa del título de la Liga MX.

En el partido de ida de la final, la cadena del Ajusco tenía los derechos, ya que poseen a Santos Laguna, por ende, compartieron su transmisión con los de San Ángel. El mismo caso sucedió con el cotejo de vuelta, pero a la inversa.

Sin embargo, TV Azteca salió como el ganador en la final de la Liga MX, porque 13.6 millones televidentes presenciaron el título del futbol mexicano. Es decir, decidieron escuchar a Christian Martinoli, Luis García, Carlos Guerrero y Luis Roberto Alves “Zague”.

En cambio, Televisa solamente tuvo 10.4 millones de televidentes para la final entre Toluca y Santos. IBOPE fue la encargada de revelar los datos; 2.5 millones de personas vieron la final de ida en TV Azteca; 1.9 por Televisa, informó Referee.

Además, esto desató una “guerra” de declaraciones entre el “doctor” García y Francisco Javier González, porque el exjugador presumió en su cuenta de Twitter, los números que los avalaban como la gran preferencia de los televidentes mexicanos en la final.

Al Jefe Editorial de Televisa no le gustó nada el tuit. También, David Medrano felicitó a los comentaristas de TV Azteca por los números obtenidos en la final de la Liga MX.

 

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close