MéxicoNoticias

“Turco” Mohamed sí quiere fichar a Jonathan González

Visores del Celta de Vigo estarán viéndolo en el torneo Esperanzas de Toulon.

Antonio Mohamed, nuevo técnico del Celta de Vigo, ha puesto a trabajar a la directiva de Balaídos para contratar jugadores del agrado de su estratega. Uno de ellos es el mexicano Jonathan González de Rayados de Monterrey.

Por tal motivo, Celta de Vigo ha mandado visores al torneo Esperanzas de Toulon para llevar un informe sobre Jonathan. El mediocampista de Rayados, de 18 años de edad, fue parte esencial de Monterrey, mientras estuvo el “Turco” en Rayados.

El entrenador argentino ya lo fijo como uno de los fichajes prioritarios para próxima campaña. Jonathan González debutó hace un par de torneos con Rayados. Su alto rendimiento lo puso como uno de los fijos en el cuadro titular. Además, renunció a la Selección de Estados Unidos, para jugar con México.

Las grandes cualidades de Jonathan son el buen manejo de balón con el pie, su colocación y su gran visión de juegopara habilitar a sus compañeros en el terreno de juego. Su debut con México brilló. González solamente jugó 33 minutos, pero con alto nivel futbolístico.

Jonathan González es uno de los jugadores más importantes de la Selección Mexicana Sub-21 que participará en el Torneo Esperanzas de Toulon. Celta estará muy pendiente de su rendimiento en el campo. 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close