MéxicoNoticias

“Turco” Mohamed lanza fuerte crítica a los jugadores mexicanos

El argentino emprenderá su primera aventura como estratega en Europa.

Antonio Mohamed está en su primera etapa como estratega en el Viejo Continente, al ser contratado por el Celta de Vigo de España. El “Turco” lanzó un dardo envenenado contra los mexicanos, ya que les dijo que dejen de pensar en el dinero y emigren a Europa.

El argentino, entrevista para el programa ESPN AM, dijo: “Conozco a los futbolistas mexicanos. Cuando tuve que elegir un central para hacer un equipo agresivo no dudé de Néstor (Araujo). Está muy bien, se está adaptando y creo que va a hacer una gran carrera en Europa”.

View this post on Instagram

😠 @etzel_imago7 😂

A post shared by Nestor Alejandro Araujo (@nestoraraujo14) on

Instagram de @nestoraraujo14

Mohamed destacó el gran rendimiento futbolístico de Araujo en las últimas temporadas, pese a perderse el Mundial de Rusia con México, a causa de una lesión. Aseveró que en Europa ven al jugador azteca como un “futbolista caro y que pide mucho dinero”, informó ESPN.

Mencionó que Alejandro Irarragorri, presidente de Santos de la Liga MX y Araujo hicieron el esfuerzo para que el zaguero fuera fichado por los de Vigo. Aclaró que más mexicanos deben seguir el ejemplo de Andrés Guardado, Hirving Lozano y Héctor Herrera, quienes han destacado con sus equipos en las más importantes de Europa.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Anais Zanotti… De conejita a “Diosa del Fitness” de Francia (FOTOS)
La Chica del Mundial: Lucía Villalón engalana la Tv Mexicana (FOTOS)

Twitter de @RC_Celta_Vigo


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close