MéxicoNoticias

Ricardo Ferretti trolea a Nahuel Guzmán y Aquino por el Mundial

Ninguno de los jugadores tuvo actividad con sus Selecciones.

-Te puede interesar-

Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)

“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN

Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri

KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)

Javier Aquino y Nahuel Guzmán viajaron con México y Argentina, respectivamente, al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, ninguno vio minutos en la cancha; ya que ni la tercera opción de cambio fue el extremo de Tigres para Juan Carlos Osorio.

En conferencia de prensa, un periodista le preguntó sobre el descanso que necesitaban Nahuel y Aquino, a lo que respondió: “Ya tuvieron, ya tuvieron. Iba a bromear… unos tuvieron (descanso) allá en la Selección (risas)”.

Instagram de @javieraquino7

El próximo domingo Tigres y Santos disputarán el trofeo Campeón de Campeones; justo en el día que se celebra la final de la Copa del Mundo. El Tri no llegó por séptima vez consecutiva al anhelado quinto partido y la Albiceleste cumplió 25 años sin un título de FIFA.

“Bastante bien, son cosas de futbol, una Selección, ellos estuvieron representando a su país y nadie está contento. Llegan bastante bien, hoy ya entrenaron, hicieron futbol y puedo contar con ellos para el próximo partido”, dijo el “Tuca”, en referencia a los dos jugadores ya citados y el zaguero Hugo Ayala.

De los elementos de la Selección de México, Ayala fue el único elemento felino que sí recibió minutos por el cafetalero Osorio. Su participación fue destacada y dejó grandes sensaciones, principalmente, en el encuentro contra Alemania.

Instagram de @hugoac_4

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close