MéxicoNoticias

“Tuca” Ferretti da su favorito al título… ¿Pero no es Tigres?

Tigres enfrentará a Santos en la Liguilla.

Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, mencionó que para él el único favorito para el título es Toluca. El estratega brasileño dijo que el resto de los equipos solamente son candidatos al campeonato del Clausura 2018.

Sin embargo, Ferretti puntualizó que sus Tigres llegan a la Liguilla para refrendar su título, lo cual los convertiría en el segundo equipo mexicano en obtener un bicampeonato, después de León y Pumas.

“Tenemos que ser conscientes de lo que somos, somos el campeón hasta hoy y nuestra intención como candidato es buscar refrendarlo, pero el único que se merece la etiqueta de favorito es Toluca, porque tuvo una cantidad de triunfos muy buenos y logró la mayor cantidad de puntos. Si hay que poner un favorito, es Toluca, los demás somos candidatos”, acertó el “Tuca”.

Además, sobre su partido contra Santos Laguna, agregó que deben ser inteligentes porque la eliminatoria la van a cerrar en el estadio TSM: “Nosotros no podemos jugar al empate global, a no ser que metamos tres o cuatro goles de visitantes, pero de otra forma tenemos que ser inteligentes y buscar este gol que nos dé la ventaja de poder manejar los partidos.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close