MéxicoNoticias

Tuca bromea con que la Liguilla debe jugarse después del Mundial

No quiso mencionar si ya les avisaron de la posibilidad de no jugar el fin de semana

La Asociación de Futbolistas y los dueños de los clubes de la Liga MX se reunirán el miércoles para negociar la eliminación del Pacto de Caballeros y dependiendo de eso podría pararse la Jornada 17 del CL2018, hecho con el que bromeó Ricardo Ferretti al decir que la Liguilla tendría que jugarse después del Mundial de Rusia.

Y es que el Bigotón comentó que no sabe qué ocurriría si el torneo se detiene algunas semanas, en relación a que la concentración de la Selección Mexicana comienza a finales de mayo y varios elementos del club podrían ser convocados por Juan Carlos Osorio.

“No sé qué haría si se empieza a aplazar una, dos, tres semanas, tendríamos que jugar la Liguilla después del Mundial (risas), por esto confío en que se van a arreglar. Lo del pacto, es el único país futbolísticamente que lo utiliza, no veo cómo no llegar a un arreglo, a no ser que se agarren a golpes (risas)”, dijo en conferencia.

El entrenador felino no quiso mencionar si ya les avisaron de la posibilidad de no jugar el fin de semana, como sí lo hizo Antonio Mohamed el viernes, pero dijo no ve problema con que se arreglen directivos y jugadores.

“Sería difícil la situación, pero no quiero pensar en que se vaya a detener el campeonato, sigo confiando en que se van a poner de acuerdo y será un acuerdo para las dos partes, una negociación siempre es buena cuando hay la posibilidad que los dos ganen y veo que está muy cerca que esto suceda”, declaró.

Información de Mediotiempo.com.


Fuente
Mediotiempo.com.
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close