Mundial Rusia 2018Noticias

Trump propone a Cristiano Ronaldo como presidente de Portugal

El jugador lusitano es la gran figura del Mundial hasta le momento.

Cristiano Ronaldo

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, sostuvo una reunión con el mandatario portugués, Rebelo de Sousa, en el despacho Oval de la Casa Blanca. En dicha junta, Trump sugirió a Cristiano Ronaldo como futuro Jefe de Estado de Portugal.

En la transcripción oficial de la Casa Blanca, Trump mencionó que es Cristiano el mejor jugador del mundo. El Presidente portugués dijo que siguen vivos en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y con un “CR7” excelso en la competencia.

Rebelo de Sousa dijo que lo tiene muy impresionado el futbolista lusitano, a quien dio por hecho que es el mejor jugador del mundo; “su hijo lo debe de conocer muy bien”, mencionó Sousa. Trump confirmó las palabras de su homólogo de Portugal.

Donald Trump expuso que posiblemente esté en la final del Mundial Rusia 2018, a lado de Vladimir Putin, mandatario de Rusia. Acertó que el país europeo está teniendo una gran competencia y alabó la organización en el  Mundial.

Cristiano Ronaldo enfrenta este sábado 30 de junio a la escuadra de Uruguay en octavos de final de la justa mundialista.

Twitter de @fifaworldcup_es

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close