MéxicoNoticias

Triple A se burla de Sergio Ramos y desatan discusión en redes

El zaguero español le aplicó un llave a Salah para dejarlo fuera de la final de Champions.

Lucha Libre Triple A no dejó escapar la oportunidad de enviarle un mensaje a Sergio Ramos. Los reyes del Pancrasio escribieron en su cuenta oficial de Twitter, una grase irónica sobre el percance entre el defensa español y el egipcio Mohamed Salah.

“Hola @SergioRamos, mucha gente nos está hablando de ti ¿Todo bien? #UCLFinal”, escribieron los de la Triple A. Salah y Ramos disputaban un balón, pero el egipcio metió su brazo en el de Ramos. El jugador del Real Madrid lo enganchó, cayeron al césped y la peor parte se la llevó el jugador del Liverpool.

Este mensaje derivó una guerra de memes en el tuit de la Triple A. La “llave” de Ramos generó tal polémicas, que unos internautas ya lo ven peleando con “The Notorious”, es decir, Connor McGregor. Situación que causó gracia.

Desafortunadamente, Salah sufrió un esguince en su hombro, lo cual lo pone en duda para la Copa del Mundo con Egipto. Sergio Ramos ya se ganó varios enemigos en ell país africano, pero los de la Triple A no dudarían en firmarlo para que sea luchador.


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close