MéxicoNoticias

Tri Sub 21 quedan eliminados de los Juegos Centroamericanos

La escuadra mexicana no pasó del empate contra los haitianos.

¿Primer fracaso en la era Yon de Luisa? No es su culpa, hasta el momento, de la eliminación de la Selección Mexicana Sub-21 que participó en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018. El Tri no pudo contra una escuadra que superan en decenas de cosas, pero menos en el coraje dentro de la cancha.

Equipos de la Liga MX no quisieron prestar a sus jugadores que participaron en el Torneo Esperanzas de Toulon. Eduardo Aguirre y Diego Lainez fungían como los grandes nombres que cargarían con la responsabilidad en el torneo, pero pasaron desapercibidos.

¿Qué pasó? Lo que pasa cada vez que México está en una competencia internacional: siempre se quedan a la orilla del éxito, mientras otros equipos con menos recursos siguen trascendiendo. El Tri no pudo ganar ni un partido en todos los Juegos Centroamericanos.

¿En qué flaqueó México? La contundencia. Los delanteros mexicanos solamente metieron dos goles en tres partidos en todo el certamen continental. Así no se puede aspirar siquiera a una clasificación a la siguiente ronda de dicha justa. El Tri Femenil, con menos reflectores, ganó sus tres partidos.

México es el gigante económico de la zona, pero su espíritu deportivo siempre queda por los suelos, comparado con una Selección de Haití que ganó más que un empate.

Te puede interesar
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close