MéxicoNoticias

Tri Sub-21 aterrizó en Francia para el certamen “Esperanzas de Toulon”

El inicio de torneo será en los próximos días.

La selección mexicana Sub 21, que participará en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018, llegó a la sede del mismo, la provincia de Bouches Du Rhone, con los jugadores listos para debutar el próximo sábado ante su similar de Qatar.

Luego de más de nueve horas de vuelo y una conexión en París con destino a Marsella, el Tricolor arribó a la citada provincia, en la ciudad de Aix En Provence.

Bajo las órdenes del preparador físico Guillermo Hernández, los jugadores realizaron en la noche (hora local) una activación física tras el largo viaje, todos en buenas condiciones.

“El equipo se encuentra en perfectas condiciones, son jugadores que ya están acostumbrados a viajar, el futbolista ha aprendido a tener una cultura de viaje muy importante, en el trayecto saben qué tienen que hacer, lo que hay que comer, estirar un poco, han aprendido a descansar en los asientos de los aviones”, dijo Hernández.

Rumbo a su debut en el torneo ante Qatar, dijo que el técnico Marco Antonio Ruiz afinará detalles en los próximos dos días y puedan demostrar sobre la cancha su calidad.

“Lo que falta, algunas cuestiones que el profesor intentará instalar, sobre todo a balón detenido, todo lo demás ya se encuentra ensayado, hemos tenido el tiempo de trabajarlo, contamos con jugadores muy inteligentes para entender todo lo que se pretende”, afirmó.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close