ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Tri lanza mensaje de despedida a Oribe Peralta

El hermoso dijo adiós a la Selección de México tras el Mundial Rusia 2018.

Selección de México

Oribe “El Hermoso” Peralta dejó un vacío en la afición mexicana, tras anunciar su retiro definitivo de la Selección de México. El famoso “Cepillo” publicó un mensaje y video a través de su cuenta oficial de Instagram de su adiós del Tricolor.

Aunado a esto, la respuesta de la Selección Nacional no se hizo esperar, ya que subió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje para Oribe Peralta, en el cual le agradece “por siempre defender a muerte nuestra camiseta”.

Además, el Tri agració “por hacernos vibrar con tus hermosos goles.  Sin duda escribiste en letras de ORO tu nombre.  Siempre te llevaremos en el , “Cepi”.

Oribe Peralta no sólo generó un fanatismo descomunal entre los seguidores mexicanos, ya que hasta Christian Martinoli, comentarista de Tv Azteca, le dedicó unas palabras al delantero mexicano. “Te amo ORObe!!!! Necesitabas un mejor final dentro de un mundial. Abrazo grande”, sentenció el narrador.

Peralta marcó 36 goles en 87 partidos con la Selección. Una cuota aceptable, pese a tener más regularidad con el Tri a partir de 2014.

Twitter de @miseleccionmx

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close