Noticias

Tres históricos de Europa regresaron a la Primera División

Un caso que vale la pena resaltar es la hazaña del Parma

Históricos clubes como el Parma, el Rayo Vallecano y el Fulham volverán a la élite de sus respectivas Ligas. Un caso que vale la pena resaltar es la hazaña del Parma. El conjunto italiano fue castigado con un descenso de la Serie A hasta la Cuarta División por problemas de corrupción. El club optó por refundarse y algunas estrellas como su capitán Alessandro Lucarelli continuaron con la escuadra con el sueño de volver a la Primera.

Los Cruzados consiguieron hace dos años el ascenso a Tercera, la siguiente temporada sellaron su pase a Segunda y este año volvieron a donde pertenecen: la Serie A.

Los amarilloazulados tomarán uno de los lugares que dejaron Benevento, Crotone y Hellas Verona, aquel donde militó Rafa Márquez.

Casos similares sucedieron en España, Inglaterra y Bélgica. En la última jornada de la temporada regular de la Segunda División ibérica, el Rayo Vallecano se proclamó Campeón y jugará de nuevo en la Liga, dos años después de haberse ido.

En tanto, el Fulham también volverá a jugar en la Premier League, luego de que descendiera en 2014. Los pupilos de Slavisa Jokanovic ganaron los Playoffs ante el Aston Villa de John Terry, y acompañarán al Wolverhampton y Cardiff City en el Máximo Circuito.

El Cercle Brugge conquistó la Segunda División belga para ganar su vuelta a la Jupiler Pro League, luego de haber perdido la categoría hace tres años.

Información de Récord.


Fuente
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close