InternacionalMundial Rusia 2018Noticias

Tras Mundial de Rusia… ¡Se derrumba imperio de Neymar!

El brasileño ve por los suelos su imagen tras la justa veraniega.

¿Qué pensaría Neymar al no ver su nombre en los nominados a los premios “The Best”? La imagen del brasileño decayó desde su fichaje con el París Saints Germain por 222 millones de dólares en el verano de 2017. El jugador más caro, hasta el momento, de la historia del futbol.

De acuerdo con el diario Clarín, un estudio de efectuado por Kantar Sports tomó las referencias en redes sociales de Neymar del 1 de junio hasta el 18 de julio. ¿Qué pasó? Pues la simpatía de los aficionados hacia el brasileño decayó y se ganó enemistad de muchos.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
El Real Madrid le da la espalda a Neymar como nuevo refuerzo
TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa

En otro fragmento retomado del diario catalán, Sports, Neymar inicio la Copa del Mundo con 28 por ciento de menciones negativas y 51 por ciento de menciones neutrales… Durante la justa su imagen se vio alterada al doble (61 por ciento de índice negativo) y ni hablar de la eliminación que sufrió contra Bélgica, el porcentaje llegó a los 68.

View this post on Instagram

Posso dizer que é o momento mais triste da minha carreira, a dor é muito grande porque sabíamos que poderíamos chegar, sabíamos que tínhamos condições de irmos mais além, de fazer história .. mas não foi dessa vez. Difícil encontrar forças pra querer voltar a jogar futebol, mas tenho certeza que Deus me dará força suficiente pra enfrentar qualquer coisa, por isso nunca deixarei de te agradecer Deus, até mesmo na derrota… porque eu sei que o teu caminho é muito melhor do que o meu 🙏🏽❤️ Muito feliz em fazer parte desse time, estou orgulhoso de todos, interromperam nosso sonho mas não tiraram da nossa cabeça e nem dos nossos corações 🙏🏽❤️ . . . 📷 @nogueirafoto

A post shared by EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

¿Y su popularidad? El estudio arrojó que las menciones positivas bajaron de 21 al 1 por ciento. Es decir, Neymar ya no es un símbolo de alegría, buena vibra y chévere del futbol. Episodios como el #NeymarChallenge y sus constantes “teatros” adentro de la cancha, resultaron en un saldo negativo para su imagen.

¿Qué opina la prensa brasileña de Neymar tras el Mundial Rusia 2018?

Neymar fue una de las tres mayores decepciones de la Copa del Mundo“, dice Aydano André Motta de Sport Tv.

Su participación en Rusia fue un fiasco, comparado a lo que se esperaba… Peor que eso, Neymar se convirtió en una broma. Sus simulaciones toscas se convirtieron en memes y llevaron a la creación del ‘Neymar Challenge’ (desafío Neymar) en todo el mundo, que consiste en, tras escuchar el grito de “¡Neymar!”, expresó en su columna Cosme Rimolí de r7.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close