Noticias

Tottenham vence y deja al Chelsea fuera de la Champions

Se impuso en el derbi londinense y se coló en puestos de vanguardia

Este domingo, el Tottenham venció categóricamente 3-1 al Chelsea en marco del derbi londinense con lo que terminó con una racha de 28 años sin ganar en Stamford Bridge, y además este hecho dejó a los Blues fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones mientras que los Spurs se colaron en la plaza que si les permite estar en la principal competición de clubes de Europa.

En la tabla de la Premier League, El Tottenham de Mauricio Pochettino aventaja por ocho puntos al equipo de Antonio Conte, en la lucha por la última plaza para jugar la próxima edición de Champions.

Pochettino se sintió feliz por haber logrado tan importante victoria y en especial lo que significó romper la racha: “Y estamos muy felices, por nuestros aficionados, por volver a ganar en Stamford Bridge 28 años después”, añadió el técnico argentino en declaraciones recogidas por AFP.

En Stamford Bridge, el vigente campeón de la Premier League, abrió la cuenta goleadora gracias a un testazo de Álvaro Morata a los 30 minutos pero luego fue una pesadilla para los Blues.

El danés Christian Eriksen empató con un zapatazo desde fuera del área al 45+1 y tras el descanso, el Tottenham dominaron de principio a fin y se apoyaron en  Dele Alli que se coronó con un doblete para colocar el 1-3 definitivo a favor de los Spurs.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close