MéxicoNoticias

Torres Nilo le hace el “feo” a las Chivas

Guadalajara había expresado su deseo por tener al lateral de Tigres

Jorge Torres Nilo era una petición expresa de Matías Almeyda para apuntalar la plantilla de las Chivas para la siguiente temporada, pero el zaguero de Tigres de inmediato dijo que no. El lateral izquierdo no dudo al decir que no jugaría en el Guadalajara.

“que puedo decir es que estoy muy contento en la institución y todavía me falta contrato, quisiera seguir dándole a Tigres muchas cosas”, expresó Jorge Torres Nilo, quien acumula cuatro campeonatos con el conjunto de la sultana del Norte.

Chivas le hizo saber a Ricardo “Tuca” Ferretti su intención de fichar a Torres Nilo, pero el entrenador Felino también dijo que no a la transacción. Además del lateral izquierdo, Javier Aquino era prioridad para los Rojiblancos, pero también se fueron las manos vacías.

“Te puedo hablar de que ahorita estoy en Tigres, no te puedo hablar de lo que pudiera pasar y tengo mi agradecimiento, voy a seguir en Tigres en tiempo que Dios me lo permita. Si el plan de Dios es que termine mi carrera aquí, voy a estar feliz, si el plan de Dios es otro e ir a otro equipo, no puedo saber el destino, no sé si mañana me muero así que vivo el día a día”, sentenció el defensa.

Por otro lado, Jorge Torres Nilo tuvo palabras para el Ing. Rodríguez, quien dejó la presidencia de los Tigres: “Es una extraordinaria persona (Ing. Rodríguez), muy fiel y leal a lo que hace y congruente, así que nos deja un poco triste que ya no lo vamos a tener”, afirmó.

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close