Noticias

Toronto da primer golpe y gana 3-1 al América

Toronto ganó el partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, a un conjunto americanista que insistió, pero se encontró con la muralla roja.

América lo intentó, pero no pudo. Toronto se llevará una buena ventaja a la cancha del estadio Azteca, al ganar 3-1 a las Águilas. Los goles fueron obra de Sebastian Giovinco al minuto 9, por la vía del penal; Jozy Altidore aumentó el marcador al 44’ y Ashton Morgan puso el tercer gol para los canadienses.

El único tanto del América fue del colombiano Andrés Ibargüen al minuto 21. El conjunto de Coapa tomó las riendas del partido, pero Toronto vacunó a su adversario por la vía del contragolpe; la misma medicina utilizada contra Tigres en cuartos de final de la Concachampions.

Miguel Herrera, estratega americanista, mandó al mejor equipo disponible para encarar la ida de la Concachampions. No obstante, Toronto supo maniatar al equipo mexicano y sacó una ventaja de dos goles para el encuentro de vuelta.

El 2-1 llevó a los Azulcremas a salir en la parte complementaria con el empate. Durante los primeros 10 minutos del partido insistió América, pero se los canadienses los sorprendieron con el tanto de Altidore.

De tal manera, los dirigidos por el “Piojo” Herrera se fueron con todas sus armas hacia la portería contraria. Lo único que hallaron fue una muralla roja que se plantó en bien en defensa.

El partido de vuelta se jugará en el Coloso de “Santa Úrsula”, el próximo miércoles 11 de abril. La otra llave de semifinales es el encuentro entre New York Red Bulls contra las Chivas, este miércoles 4 de abril en el Estadio Chivas.

Alienaciones.

TORONTO: Bono, Zavaleta, Morgan, Auro Junior, Moor, Osorio, Bradley, Delgado, Van Der Wiel, Altidore y Giovinco. Cambios: Hasler y Ricketts.

AMÉRICA: Marchesín, Álvarez, Valdez, Vargas, Aguilar, Da Silva, Rodríguez, Uribe, Ibargüen, Peralta y Domínguez. Cambios: Corona, Martin y Ibarra.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close