MéxicoNoticias

¡En vivo! Toluca vs Santos por la gran final del Clausura 2018

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde se definirá al campeón del fútbol mexicano

Toluca buscará remontar la desventaja con la que llega a la vuelta de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando reciba a Santos Laguna, que quiere terminar la obra que inició ante su gente, el partido lo podrán ver por Univisión TDN, Las Estrellas y Azteca 7.

Los “Diablos Rojos” volvieron a sufrir esos momentos de inconsistencia en un mismo partido y eso les costó perder una ventaja que habían conseguido en calidad de visitante y pudo marcar el camino de esta serie.

Dicha situación ahora los obliga a ganar este duelo, lo cual no es nuevo para ellos, ya que lo hicieron la serie pasada ante Xolos, eliminatoria que confirmaron su fortaleza en condición de local.

Para conseguir el undécimo en su historia, el conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante necesita ganar por diferencia de dos goles, en caso de hacerlo sólo por uno, obligaría a los tiempos extra, ya que en estas instancias el gol de visitante ya no es factor de desempate.

Mientras que los de la “Comarca Lagunera” si algo han mostrado en esta Liguilla es “corazón” y mucha capacidad ante situaciones adversas, lo cual confirmó en la ida en la que se levantó de una desventaja para salir con el triunfo.

El conjunto que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi sabe que necesitará ofrecer un juego casi perfecto para coronarse, inteligente en todos los aspectos, pero sobre todo contundente como lo ha sido.

Para ser campeón los de Coahuila requieren de cualquier empate, o en su caso del triunfo por cualquier marcador, perder por diferencia de uno obliga al tiempo extra o penales.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde se definirá al campeón del fútbol mexicano a partir de las 19:00 horas con arbitraje de César Arturo Ramos.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close