Noticias

Todo mundo está molesto con “Gullit” Peña; diarios escoceses resaltan su acción

El último acto de indisciplina de Carlos Peña podría costarle su continuidad en La Noria.

Carlos Peña provocó la molestia de todo mundo con su acción de comprar un six de cervezas. La directiva del Cruz Azul están más que enojados con el mediocampista mexicano. El hecho hizo hasta eco en los diarios de Escocia, como The Sun, quienes evidenciaron su error.

Los altos mandos de la Máquina llamaron de inmediato al técnico portugués, Pedro Caixinha, para saber qué ocurrirá con él en el próximo torneo, luego ser visto comprando bebidas alcohólicas al final del entrenamiento en La Noria.

”Cuando sé de esas cosas, tengo una intervención dura: multas, decisiones de si juega, la responsabilidad de lo que diga: bueno, te doy las gracias, terminamos el contrato, o tienes un año de préstamo pero quién sabe si puedes quedarte 6 meses”, señaló Caixinha.

El estratega de Cruz Azul indicó que será investigado el caso a profundidad y se tomará una decisión sobre “Gullit”. Carlos Peña no ha tenido el mejor desempeño a lo largo del Clausura 2018 y la confianza de su entrenador con él, se ha diluido.

“Gullit” ya es más reconocido por sus problemas extracancha, que por sus partidos sobresalientes en los últimos años. Peña podría estar viviendo su primer y última temporada con el Cruz Azul, debido a su último acto de indisciplina.

Con información de PSN en línea.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close