MéxicoNoticias

Tigres vs Santos, En Vivo, Partido por el Campeón de Campeones

Partido que será en el estadio Stub Hub Center de Los Ángeles

El defensa Emilio Orrantia, de Santos Laguna, dijo que están preparados para el partido Campeón de Campeones ante Tigres de la UANL y sumar el primer título para el club, y lo podrán ver por Afizzionados, TD.TV, Univisión y TDN.

“Siempre es importante sumar y sería bueno para el club obtener el Campeón de Campeones, para empezar el torneo con el pie derecho y llegar motivados a tratar de repetir el título en el Apertura 2018”, indicó.

Reseña Notimex que en declaraciones desde la ciudad de Los Ángeles en la página del club, mencionó que el grupo se encuentra muy bien para este compromiso y enfocado en hacer un buen encuentro para ir por ese primer cetro.

“El equipo está bien gracias al trabajo de pretemporada, y continúa trabajando, enfocándonos en lo que se tiene que mejorar de la mejor manera para enfrentar el primer partido que viene que será bastante disputado”, subrayó.

El ex jugador de Pumas de la UNAM formó parte de aquel grupo que disputó también un Campeón de Campeones ante América en 2015, final de la cual tiene muchos recuerdos y espera de repetir ante el 11 nuevoleonés.

“Son buenos recuerdos de un partido intenso, a final de cuentas se consiguió el objetivo y salimos muy contentos. Esperamos hacer lo mismo, pero hay que estar conscientes de que se tiene que trabajar, disputar todos los balones al 100 por ciento”, indicó.

Mientras que del conjunto felino destacó que es un rival muy completo, de mucha calidad y conoce la forma de trabajar de su técnico, “tenemos que estar bien concentrados, aprovechar las oportunidades que tengamos y estar sólidos en la defensa”.

Santos Laguna y Tigres de la UANL disputan este domingo el título de Campeón de Campeones en el estadio Stub Hub Center de la ciudad angelina, para luego concentrarse en lo que será el Apertura 2018.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close