Noticias

¡Tigres derrota a Monterrey y es campeón de la Liga MX Femenil!

Los felinos lo vuelven a hacer, le ganan a las Rayadas en título en su propia casa.

Tigres Femenil se coronan como las campeonas de la Liga Mx Femenil al vencer en tanda de penales al Rayadas de Monterrey quienes mostraron su poder y arsenal, aunque no les alcanzó para quedarse con el clásico regio y con el título nacional.

Luego de un fuerte encuentro entre ambas escuadras, fueron las de Tigres las que mostraron lo letales que son al no fallar desde los 11 pasos, mientras que las Rayadas sí erraron en dos ocasiones.

Monterrey comenzó con la primer anotación, mientras que Monterrey no dejó de apretar el paso con el fin de conseguir la igualada.

La primera parte siguió con llegadas de ambos bandos. Las Rayadas se desmotivaron porque no hallaban la forma de encontrar las diana que significase el empate y mandar el cotejo a tiempos extras.

En la parte complementaria Monterrey salió con la convicción de buscar el empate. Tigres también siguió con sus embates hacia la portería contraria. Sin embargo, las Rayadas encontraron la igualada mediante los 11 pasos con un gol de Rebeca Bernal.

Ya en la tandas de penales, Monterrey falló en dos ocasiones desde los 11 pasos, mientras que Tigres con 4 anotaciones se llevó el título a casa.

Por su parte los equipos mexicanos femenil de la Liga comenzaron a  felicitar a las campeonas actuales.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close