Noticias

Tigres vs León; En vivo, Clausura 2018, A qué hora y en dónde ver el partido, Liga MX, Jornada 13, Sky, Sky Sports Canal 536, ONLINE

Tigres recibe a León en el Estadio Universitario. Los Panzas Verde deben de ganar si aún quieren aspirar a un puesto para la Liguilla.

Este sábado 31 de marzo, Tigres recibe la visita de León en el Estadio Universitario, en la cabalística jornada 13 de la Liga MX, el encuentro iniciará a las 19:00 horas y lo podrás sintonizar a través de Sky Sports por el Canal 536.

Tigres está en tercer lugar de la tabla de posiciones del futbol mexicano. Su nivel futbolístico ha ido creciendo, pero su lucha por trascender en el plano internacional culminó, al ser derrotados por el Toronto de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En cambio, León no encuentra la balanza que los equilibre en el campeonato, porque están colocados en el puesto 13° del Clausura 2018. Los felinos han tenido partidos malos, buenos y desastrosos que, si no logran sacar un buen resultado en la cancha de Tigres, los Esmeraldas se pueden despedir de la Liguilla y el técnico uruguayo Gustavo Díaz pondría  en entredicho su gestión con el equipo del Bajío.

El conjunto de Ricardo Ferretti está en la curva ascendente en la Liga MX, pero con el poderío de plantel, no logró siquiera pasar a semifinales de la Concachampions, un aspecto muy criticado para el estratega brasileño.

Sin embargo, Tigres luce de nuevo como el gran favorito en el balompié mexicano para erigirse como bicampeón del Clausura 2018, pero con la consigna que en los certámenes internacionales,  no puede justificar el gran calibre de plantel que tienen.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close