Liga MXNacionalNoticias

En Vivo, Tigres vs León, Jornada 1, Liga MX, Apertura 2018

Duelo de felinos en la cancha del estadio Universitario.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Tigres recibe este sábado 21 de julio a León, en el duelo de fieras y de la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX. El partido será a las 21:00 horas y será transmitido a través de Izzi, Televisa y onlone.

Una gran decepción fue para el cuadro regiomontano el semestre anterior, pese a que no ofrecieron su mejor versión en la fase regular, se ha hecho una costumbre que en la fase final desarrollan lo mejor de su futbol, lo cual no sucedió y los dejó fuera en cuartos de final.

Consciente que tiene un plantel basto y sólo es cuestión de hacerlos jugar, el técnico brasileño Ricardo Ferretti mantuvo a la base del plantel y solo incorporó a dos jugadores.

El regreso del argentino Guido Pizarro se dio, luego de su fallido paso por Europa, así como la llegada del brasileño Richard Luca, además que se fueron Jonathan Espericueta y José Francisco Torres, quienes tenían un rol muy secundario.

Twitter de @TigresOficial

Te puede interesar
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)

Enfrente está el conjunto de “La Fiera”, que viene de una campaña mala en la que se quedó fuera de la fase final y pese a ello, la directiva mantuvo la confianza en el técnico uruguayo Gustavo Díaz.

Mucho se ha hablado del peso que tiene en ese vestidor el argentino Mauro Boselli y de lo que puede generar que no se sienta a gusto, cierto o falso, hace varios meses este cuadro no tiene un torneo destacado.

Twitter de @TigresOficial

Los “Panzas Verdes” se reforzaron de una manera importante con el peruano Pedro Aquino, Juan Calero, Miguel Velázquez, Leonel López, el argentino Walter González, los colombianos William Tesillo y Yairo Moreno, además de Rodolfo Cota.

Perdió, sin embargo, a uno de sus mejores hombres a la ofensiva, Elías Hernández, así como al argentino Guillermo Burdisso, al colombiano Andrés Andrade, Carlos Felipe Rodríguez y a Giles Barnes.

Notimex.

Twitter de @TigresOficial

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close