MéxicoNoticias

Tigres va por jugador mexicano del Porto

"Tuca" Ferretti ya habría hablado con el seleccionado nacional.

Ricardo Ferretti no se cansa de reforzar más a sus poderosos Tigres. Sin embargo, su próxima contratación podría ser la “BOMBA” del Apertura 2018, ya que han comenzado con los contactos con Héctor Herrera del Porto de Portugal.

Ferretti quiere dar otro golpe mediático con el fichaje de “HH” para sus Tigres. Herrera, recientemente, ganó la Liga de Portugal con los Dragones, al igual que sus compañeros Miguel Layún -porque estuvo en el inicio de temporada con el Porto-, Jesús “Tecatito” Corona y Diego Reyes.

El timonel de los Tigres expresó su deseo por contar con los servicios de Héctor Herrera, quien fungirá como una de las principales armas de la Selección de México, de cara al Mundial Rusia 2018. No obstante, la negociación luce compleja por el sueldo y la cantidad del traspaso..

“Hasta el momento, Tigres aún no cuenta con refuerzos para el próximo torneo del futbol mexicano, se espera que en los próximos días comiencen a generarse una ola de posibles arribos a la escuadra felina.”, informó Televisa Deportes.

 


Vía
Televisa Deportes
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close