MéxicoNoticias

Tigres quiere repatriar a un ‘europeo’

Este canterano del Pachuca se encuentra concentrado con la selección mexicana

De acuerdo con Televisa Deportes, el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tiene la intención de convencer a Héctor Herrera, seleccionado mexicano, para que deje su aventura por Europa y regrese a la Liga MX para el Apertura 2018 con Tigres.

Estás versiones vienen de René Fernández, reportero en Monterrey, Nuevo León, para Televisa Deportes, quien asegura que el todavía jugador del Porto de Portugal y el Tuca han tenido algunas pláticas en las que le comentó que lo quería en su equipo de cara a la siguiente temporada para reforzar a los Tigres.

Incluso, dio a conocer que si Herrera no recibe una buena oferta que lo mantenga en el Viejo Continente después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 no dejaría pasar la oportunidad de volver a la Liga MX.

Herrera, capitán de los Dragones, fue una de las piezas claves para que su equipo pudiera quedarse con el título de la Liga de Portugal y se ve complicado que le quieran dar salida.

Cabe recordar, que el canterano del Pachuca se encuentra concentrado con la selección mexicana para disputar su segunda Copa del Mundo y pinta para ser una de las piezas claves para el colombiano Juan Carlos Osorio.

Información de www.soyreferee.com/


Fuente
www.soyreferee.com/
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close